A la luz de la situación actual de COVID-19, en Serviagrofinca queremos compartir algunos aspectos que nos pueden ayudar a protegernos frente a esta pandemia que afecta a muchos sectores empresariales, entre ellos, el sector ganadero.

La propagación de COVID-19 (Coronavirus) es una situación de rápido desarrollo. Con efectos considerables que se sienten social y económicamente en todo el mundo, existe una conciencia creciente de que la producción de alimentos y el sector lácteo ya se enfrentan a desafíos considerables.

Puntos Claves a Considerar:

  • Asegúrese de mantener altos estándares de higiene y de que haya instalaciones disponibles para que las utilicen los conductores de camiones, incluidas instalaciones para lavarse las manos y secarse con jabón.
  • Comunicarse con los visitantes esenciales de la granja para trabajar con un protocolo que se ajuste a la guía de distanciamiento social.
  • Trate de minimizar los visitantes no esenciales a la finca y minimice el contacto con aquellos que necesitan visitarla. Tenga en cuenta que algunas empresas pueden haberle dicho al personal que se mantenga a distancia.
  • Haga un balance de sus niveles actuales de insumos y productos que puedan verse afectados, planificando el manejo de alimentos y fertilizantes.
  • Si tiene niños que pasan más tiempo en casa de lo habitual durante este tiempo, sea consciente de tomar suficientes precauciones de seguridad para minimizar el riesgo para todos en la finca y mantener la seguridad.